Los días 9 y 10 de Octubre, tendrá lugar en la ciudad italiana de Florencia el mayor evento de networking organizado por la Comisión Europea para promover la I+D+i en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

El ICT Proposers’ Day ofrecerá una ocasión excepcional para la búsqueda de socios y consorcios a nivel europeo, ya que en él se dan lugar los Centros de Investigación, Universidades, Clusters, Asociaciones Empresariales, las PYMEs y los actores gubernamentales de toda Europa.
Supone una oportunidad para obtener información de primera mano sobre las convocatorias previstas por la Comisión para el 2015, así como para el establecimiento de contactos con los distintos tipos de entidades de toda Europa que estarán presentes, todo esto reforzado por la posibilidad de mantener encuentros bilaterales y también de asistir a sesiones informativas donde se presentan ideas de proyectos y líneas de financiación.

Además, se darán a conocer información relevante como:

  • Sesiones de información sobre cómo preparar y presentar una propuesta.
  • Tema stands informativos donde funcionarios de la Comisión Europea proporcionan información puesta al día sobre los temas de investigación y de innovación del Programa de Trabajo de 2015 y el contenido de las convocatorias de propuestas.
  • Sesiones de networking organizadas de acuerdo a los pilares y temas del programa de trabajo de 2015.
  • Stands, organizado por las ciudades que sirven como puntos de encuentro para las personas interesadas en los mismos temas de investigación.

A la vuelta de nuestro de viaje, podrás conocer de primera mano todas las claves del evento, mientras tanto nos vemos en Florencia y en nuestro twitter @consultingemc para seguir toda la actualidad del mismo.

17RDG.jpg_1945475464ProposersDay_Web-button_D

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *