En noviembre se abre una nueva convocatoria para participar en el programa europeo Instrumento Pyme que impulsa la innovación apoyando a Pymes innovadoras que muestren una ambición fuerte por desarrollarse, crecer e internacionalizarse.

A continuación se describen las distintas fases de Instrumento Pyme a las que una empresa puede optar:

  • Fase I: Concepto y evaluación de la viabilidad: El prognave-espacialrama financia el estudio de viabilidad y el estudio de mercado potencial con un importe de 50.000€.
  • Fase II: Demostración y replicación comercial: En esta fase se financia el desarrollo del proyecto presentado en la Fase I. Apoya la I+D centrada en pruebas, prototipos, diseños, estudios de ampliación, verificación de rendimiento y demás actividades de demostración con un importe entre 0,5 y 2,5 millones de €.
  • Fase III: Comercialización: Se ofrece a las Pymes beneficiarias apoyo en el acceso al capital privado a través de actividades de asesoramiento, formación.

Qualityfry es un ejemplo de proyecto ganador de Instrumento Pyme en Fase I. Es una máquina extraordinaria capaz de freír de manera automática y autónoma que no precisa salida de humos ni emite olores. Ha sido concebida para combinar fiabilidad, seguridad y productividad en proporciones exactamente iguales sin requerir mano de obra especializada ya que un sólo operario controla el proceso. Basta con apretar un botón y recoger el producto listo para servir. Alcanza niveles óptimos de rentabilidad porque ofrece un producto de alta calidad en un tiempo récord.

Desde EMC os animamos a no dejar escapar la oportunidad de presentar vuestro proyecto. Ponemos a vuestra disposición nuestro equipo de consultores experto en redacción y preparación de propuestas para ayudaros a conseguir la financiación.

¡Contacta con nosotros para conocer cómo puede encajar tu proyecto innovador!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *